» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Este verano 2017 lo que está de moda son las flores y el color verde, los cuales  puedes usar en tus prendas preferidas, como un vestido con motivos florales o algún complemento en forma de flor, como una tiara o un collar de macramé que además los puedes combinar con diferentes outfits.

 

Aunque todavía estamos en primavera el clima ya mejora, los árboles florecen y es que a partir de estos meses y hasta que llega el verano todo nos parece mejor, es todo más bonito, el sol nos ayuda a sentirnos bien, y las flores con sus perfumes y colores nos transportan, es una época perfecta para inspirarse, para descansar y disfrutar al aire libre.

 

Como te decíamos, esta primavera – verano 2017, el color de moda es el verde Greenery, una tonalidad de la que poco conocíamos pero que se caracteriza por ser más claro que los verdes comunes, tirando un poco al amarillo, es un color muy encendido.

 

El verde es un color que se asocia a la vegetación, a la fertilidad y a la esperanza y sobre todo a la armonía, por eso te recomendamos que si no tienes en tu closet algo verde, te hagas con algo que tenga este color, porque te llenará de buenas energías. También puedes regalar a esa persona especial algún detalle con este color, o con flores para que su vida también se llene de optimismo y buenas vibras.

 

A continuación desde Artesanum, te hacemos algunas recomendaciones de artesanías hechas a mano, que incluyen flores y el color verde para que te hagas un regalo a ti misma o a quien tú quieras y disfrutes esta primavera – verano como te mereces.

 

   

 

   

   

 

 

 

Comenta este artículo