» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Este mes de mayo se han subido a nuestro portal cerca de 800 nuevos productos hechos a mano, aunque todavía no termina el mes, hemos querido hacer una pequeña selección de algunos de ellos, sobre todo pensando en el verano y buen tiempo. Recuerda que si tienes una tienda de artesanías y quieres potenciar tus ventas puedes registrate en nuestro portal totalmente gratis para que puedas llegar a más potenciales clientes.

 

Esta selección no ha sido fácil porque hay muchas artesanías que son maravillosas y que deberían estar en este post, pero hoy hemos destacado solo un par de categorías, Complementos y ropa o vestuario, prometemos ir destacando otras categorías poco a poco y esperamos que esta pequeña muestra te ayude a encontrar ese pequeño tesoro que andas buscando.

 

Pendientes de cobre, bronce y plata

Estos originales pendientes o aros, están realizado con una combinación de metales: cobre, bronce y plata y están forjados y soldados a mano, son diseños exclusivos y miden aproximadamente unos 40mm, si quieres tener más detalles te invitamos a que contactes directamente con la tienda Celenia Rojas.

 

 

Top en ganchillo y grannys

Los famosos cuadrados de la abuela o granny squares están super de moda para esta temporada de verano, por sus colores y originales diseños, por ello te mostramos este delicado top tejido a ganchillo o crochet que podrás combinar con tus jeans favoritos o faldas. Para detalles de medidas y si está disponible en otros colores, contacta con la tienda Babouska.

 

 

 

Mochila gatos hípster

Una mochila es un complemento ideal para estos días de sol, en ella podrás colocar todos aquellas cosas que necesites y la puedes usar tanto para el diario como para ir de paseo o a la playa. Está hecha en loneta y algodón y está dedicada a los hípster y claro a los amantes de los gatos.. Si quieres saber más cosas de esta mochila contacta con la tienda Kiwa.

 

 

 

Collar de flor y pétalos en macramé

Este delicado collar está hecho con la técnica de macramé, que son nudos especiales con los que puedes crear diferentes formas y está muy de moda en complementos como collares y pulseras para este verano 2017. La tienda Lilaverde en macramé acepta también pedidos especiales, por lo que puedes personalizar tu collar de macramé con los colores y diseños que tu prefieras.

 

 

 

Samarreta colibrí

Esta camiseta está hecha a mano y es de diseño original de la tienda Caretta Caretta Barcelona, está hecha en algodón y por la parte de la espalda lleva un coqueto encaje, se puede realizar en diferentes tallas. Contacta directamente con la tienda para obtener más detalles.

 

 

 

 

 

Pulsera o tobillera viajera gypsie

Esta colorida pulsera está hecha a mano y está inspirada en los nómadas gypsies de Rajasthan (India). Es una mezcla de cuentas y piedras semipreciosas que dan este toque especial veraniego. Se puede usar como pulsera o tobillera ya que el cierre es ajustable a tu medida. Si quieres más información contacta con la tienda El Tallercito Nómada.

 

 

Más artesanías de mayo en Artesanum

 

   

 

 

   

 

Comenta este artículo