» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Mes de mayo, mes en que comienzan las diferentes celebraciones, Bautizos. Comuniones y Bodas en España y muchos países en Europa. Es la llamada temporada alta de las ceremonias, la que durará hasta septiembre.

 

Aunque la mayoría de matrimonios se realizarán entre julio y agosto, muchos deciden dejar los meses de calor para lunas de miel o para disfrutar el verano ya casados. Una de las desventajas de casarse en temporada alta son los precios, pero el buen tiempo y las vacaciones, para muchos es más importante. Si lo tuyo es el frío y te hace ilusión casarte en época de navidad, Te invitamos a leer Bodas de invierno: 7 ventajas de casarte en época de frio.

 

Si estás aún afinando detalles de tu boda para este año 2017 o el año próximo, te contamos de lo que se llevará en cuanto a lugares de celebración, comida y decoración para que puedas estar en tendecia.

 

-          Las locaciones exteriores triunfan por sobre los lugares cerrados, si hay buen tiempo donde vives y la lluvia no amenaza constantemente, una gran opción, las casas rurales, o fincas o lugares que tienen alguna importancia histórica son muy demandadas, y sobre todo espacios grandes.

-          Una de las ventajas de casarte en verano es que se pueden usar colores vivos, tanto para la decoración del lugar donde será la fiesta y la recepción.

-          La comida es un tema muy importante en cualquier boda, es algo de lo que muchos invitados después hablarán. Muchas parejas ahora optan por la opción buffet, así los invitados pueden relacionarse más entre ellos, pueden comer las cantidades que quieran y no están regidos a un menú estándar.

-          La decoración, es un tema muy importante sobre todo para las novias, comenzando por la iluminación, los techos cobran protagonismo. Lo que se lleva es colocar muchas luces pequeñas, como en formas de cascadas, luces suaves pero las suficientes como para que esté iluminado. Flores y adornos que cuelguen del techo le darán más calor al lugar.

-          Los centros de mesa esta temporada se llevarán menos recargados, lo mejor son centros de mesas pequeños, pero con una decoración que incluya elementos naturales como flores, pero también plantas que sean más silvestres y que evoquen a los bosques como unas ramas de eucalipto, por ejemplo.

 

Recuerda que en Artesanum tienes muchas opciones para poder tener una boda inolvidable, desde detalles de boda para tus invitados, hasta preciosas alianzas, también puedes encontrar parejas de novios para el pastel, totalmente personalizados o detalles para tu pelo, tocados únicos hechos a mano.

 

A continuación te damos algunas ideas de lo mucho que puedes encontrar en nuestro portal, y echa un vistazo a nuestra sección Bodas:

 

   

 

   

 

Comenta este artículo