» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Si pronto llegará un nuevo integrante a tu familia, lo mejor es que te prepares con anticipación, si vas a ser mamá por primera vez no te agobies comprando todo lo que ves en las tiendas para tu bebé, reflexiona antes y piensa en lo que de verdad podrás necesitar, si por el contrario estás buscando un regalo especial y práctico para tu amiga que va a ser mamá también te invitamos a que sigas leyendo.

 

Es normal que cuando sabemos de la llegada de un bebé nos volquemos a comprar ropa de bebé o juguetes, que no está mal,  pero es mejor tomarse un tiempo para pensar qué cosas de verdad se van a usar y que serán útiles tanto para la futura mamá como para  el bebé o recién nacido.

 

Hay productos que ayudarán a la madre a poder ocuparse mejor de su bebé en el día a día, como por ejemplo un cojín de lactancia o un sacaleches,  o incluso un bolso grande para que ella pueda guardar todas las cosas necesarias del bebé cuando tenga que salir de casa.

 

Tampoco nos olvidamos de los recién nacidos, los famosos doudous o la ropita para bebé son también algunos productos imprescindibles. A continuación te damos algunas ideas de regalo que podrás encontrar en Artesanum, ya que contamos con una categoría especial Bebés y niños, donde encontrarás Moda Infantil, juguetes y muchos productos hechos a mano con materiales de primera calidad.

 

Collar de lactancia en crochet

Este delicado collar de lactancia está realizado en lana hipoalerigénica, con materiales de primera calidad y preparados para que los más pequeñitos de la casa lo disfruten sin ningún riesgo. Los collares se pueden personalizar ya sea cambio de colores y formas. Para más detalles contacta con la tienda Sonrisas de bebé.

 

 

 

Bolsa panera

Esta práctica bolsa estilo panera es ideal para colgar del carrito o coche del bebé, es personalizada con el nombre del bebé, también se puede elegir el color de tela y color de letra. Producto confeccionado de forma artesanal. Para más detalles contacta con la tienda Moda Infantil Nácaros.

 

 

Muñeco manta de apego

Esta mantita está tejida a crochet y viene con un simpático muñeco para que acompañe al recién nacido. Los colores se pueden personalizar al gusto de cada persona. Para más detalles contacta con Galiciatamcas.

 

 

 

Más productos regalos para bebés y mamás

 

   

 

   

Comenta este artículo