» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

En época de calor lo mejor es utilizar prendas que estén hechas en algodón y materiales que dejen respirar al cuerpo, para así poder estar más cómodas y resistir mejor las altas temperaturas. Este verano, se están llevando mucho las prendas tejidas en hilos de algodón, tops, vestidos y bikinis, el arte del ganchillo y el crochet son protagonistas, incluso lo estamos viendo en joyería, collares, pendientes realizados con esta técnica.

 

En Artesanum no solo encuentras ropa hecha a mano, sino que también puedes encontrar el patrón ideal de esa prenda que hace mucho quieres tener y así tú misma te pongas manos a la obra y puedas tejer con tus colores y materiales favoritos, ya sabes que el DIY está de moda. Si este verano tienes unos días de descanso nada mejor que ponerte a hacer ganchillo!

 

En nuestra sección de suministros también podrás encontrar lanas e hilos de algodón y lo que necesites para poder comenzar con tus proyectos. A continuación hemos seleccionado algunas prendas únicas hechas a mano y que podrás conseguir y lucir este verano.

 

Top de tirantes en crochet/ganchillo rojo pasión

 

Este top está realizado en hilo de algodón muy fresco y agradable para los días de calor. En la tienda Babouska hay más modelos y podrás consultar por las tallas y medidas, si es para ti o para hacer un regalo a una persona especial.

 

 

Bikini a crochet Jamaica

Si quieres lucir impactante este verano en la playa o en la piscina este bikini es la prenda que necesitas, está hecho a ganchillo o crochet y se puede hacer a pedido a tu talla. Los colores son de la bandera de Jamaica, alegres y muy sentadores para este verano. Si quieres más información contacta con la tienda Regalos con Corazón.

 

 

 

Torera algodón fiesta – reunión – novia – madrina

Si este verano tienes una boda o un evento importante, esta torera es un complemento ideal para completar tu vestuario. Esta tejida a ganchillo o crochet con hilos de algodón y su diseño es muy práctico y se puede utilizar para diferentes ocasiones. Para más detalles habla con la tienda Lady Marian.

 

 

 

Vestido niña Pichi flor aqua

También hay maravillas en vestuario para los más pequeños en Artesanum, como este vestido en tonos verdes, marrones y adornados con flores, tejido a ganchillo y en dos agujas. Si quieres saber por las tallas y si se personalizan puedes contactar con la tienda L’embolic De La Tanit.

 

 

 

 

Más modelos en crochet y ganchillo para este verano

 

   

 

   

 

 

 

 

Comenta este artículo