» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Las bodas en verano son un clásico, es el momento ideal para comprometerse y empezar una nueva vida junto a tu pareja. El tiempo acompaña, se pueden hacer bodas de día o de noche sin mucho riesgo (aunque puede pasar) a que venga una lluvia y lo eche todo a perder.

 

Si te casas este año o estás preparando tu boda para el próximo verano, te queremos dar algunas ideas de decoración, peinados y mucho más para que tu boda o matrimonio como le llaman en algunos países de Latinoamérica sea un éxito.

 

Cuando preparas una boda son muchos los detalles en que debes pensar, banquete, dónde celebrar la fiesta, cómo decorar el salón, hoy en día existen empresas que te ayudan a organizar todo y quitarte un poco el peso de encima, seguro que has oído hablar de las weddings planner, personas que te ayudan a gestionar todo el evento para que no te estreses más de lo necesario ese día tan especial.

 

Decoración para tu fiesta de boda

Mira estas ideas de decoración para tu fiesta de boda, tanto al aire libre como si lo realizas en un lugar cerrado. Como decoras la mesa también es importante puedes elegir un color como tema y en base a ello hacer la decoración del salón y las mesas.

 

 

Ideas de detalles para tus invitados

Los regalos anti calor son una buena opción, un gorro para varones y abanicos para las mujeres puede ser una idea muy bien recibida por tus invitados. Recuerda que los detalles son un recuerdo de ese día tan especial para ti y tu pareja, puedes agradecer a tus invitados que compartan ese momento con ustedes con algo original.

 

 

 

 

Música en vivo

Si tienes un par de amigos que les gusta tocar guitarra y cantar invítalos a la fiesta para que animen a los invitados, o puedes contratar a un grupo, esto gusta mucho cuando la música es en directo.

 

Ramos de flores de temporada

Aprovecha las flores de temporada para hacerte un ramo de flores, elige tus colores favoritos y luce un ramo original, mejor si mezclas flores silvestres y un poco de hojas verdes.

 

 

El pastel de boda

Si hace calor lo mejor es que elijas un pastel fresco, recuerda que tus invitados mucha hambre no tendrán a la hora de la tarta o pastel, puede ser una tarta de fresas, o algo que no sea muy pesado, para que todos puedan disfrutar del postre.

 

 

Si buscas detalles de boda para tus invitados hechos a mano y que sean personalizables entra en Artesanum y descubre maravillosos regalos.

Si quieres lucir un tocado diferente en nuestra sección bodas podrás encontrar originalidad y belleza.

 

 

Comenta este artículo