» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

 

 

 

Si quieres lucir objetos únicos y hechos a mano al mejor precio este verano, visita nuestra sección rebajas en Artesanum. Podrás encontrar descuentos hasta un 50%.

 

Seguramente ya estás pensando en tus vacaciones y salidas con la familia y amigos y nada mejor que lucir complementos artesanales, sobre todo que sean originales y con materiales naturales y de calidad.

 

La mayoría de los artesanos que tienen sus tiendas en nuestro portal trabajan con materiales nobles y calidad, lo que te garantiza obtener un producto que durará y sobretodo que nadie tendrá, porque algunas tiendas incluso te permiten personalizar sus creaciones con tus colores favoritos.

 

 

Aprovecha estos fabulosos descuentos y como te decíamos luce prendas únicas, también es una buena ocasión para hacer algunas compras anticipadas para algunos cumpleaños o regalos sorpresa para tus seres queridos. En nuestra sección rebajas encontrarás productos rebajados de varios tipos, puedes clasificar por categorías, por ejemplo bebés y niños, complementos, cosmética, ropa y vestuario y muchas más.

Visita nuestro portal y disfruta de las rebajas de verano.

 

Collar Jaspe

La tienda Triabi tiene varios collares y bisutería en general con descuentos especiales, un ejemplo es este precioso collar de Jaspe dálmata y piedras de lava volcánica. El collar está enchapado en oro de 24k y tiene un 25% de descuento. Para más detalles contacta directamente con ellos.

 

 

 

Sandalias para bebé en ganchillo

Estas encantadoras sandalias son creación de la tienda Mussolets, están hechas en algodón un material ideal para el verano porque permite que la piel respire. Son para bebés de entre 3 y 6 meses, y hay más variedad de colores y diseños. Estás sandalias están rebajadas y te saldrían por menos de 10€. Pide más detalles directamente con la tienda.

 

 

 

Capazo o cesta de mimbre

En verano, para ira a la playa o a la piscina necesitamos un bolso un poco grande o incluso para hacer la compra, y para ello nada mejor que un bolso de mimbre o capazo. Este que te mostramos está pintado a mano y lo puedes encontrar en la tienda Moltmeu.

 

 

 

Bálsamo labial reparador

En Artesanum también encuentras productos de cosmética natural, como por ejemplo este bálsamo labial, realizado con cera de abeja natural y productos naturales que te permitirán protegeré tus labios del calor y altas temperaturas. Para más detalles te invitamos a que contactes con la tienda Mims.

 

 

 

Más productos rebajados

 

   

 

   

Comenta este artículo