» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

 

Para algunos las vacaciones llegan a su fin y es el momento de pensar en la vuelta al trabajo y para los que además tienen hijos la vuelta al cole se suma a qué cosas serán necesarias para comenzar este nuevo año escolar.

Hay algunos padres que en pleno mes de agosto ya comienzan a mirar los materiales que necesitarán sus hijos para evitar el estrés de último momento y otros esperan para ver si hay ofertas o simplemente porque prefieren disfrutar del descanso hasta que se pueda.

 

¿Qué cosas necesitas para volver a clases y para volver al trabajo?

 

Seguramente dependiendo del colegio o guardería en que tengas inscrito a tu hijo o hija, te enviarán la lista de materiales que necesitarán, por ejemplo los libros que leerán ese año y productos que necesitarán para las materias más prácticas o manuales.

 

En el caso de que vuelvas al trabajo, algunas cosas que te pueden ayudar, son el tener un estuche para que lleves tus lápices o para tus pinturas, incluso un estuche te puede servir para que puedas llevar tus útiles de aseo, como cepillo de dientes y pasta por ejemplo.

 

Una bolsita hecha a mano para que puedas llevar tu colación, también es un producto muy práctico en Artesanum puedes encontrar más de 300 bolsitas para la merienda, realizadas por diferentes artesanos, para tus hijos y para ti. También encontrarás en nuestra sección Papelería una gran variedad de productos útiles para ti y tus hijos, o incluso para hacer un detalle para tu pareja o compañero de trabajo.

 

 

A continuación te mostramos algunas artesanías que pueden hacer tu septiembre más llevadero para ti y tu familia, con productos artesanales hechos con amor.

 

   

 

    

 

   

Comenta este artículo