» Leer másArtesanum, proyecto social de Grupo Intercom.

Estamos en agosto y el calor nos invade en toda Europa, pero no te preocupes, hay soluciones para refrescarte, la playa es la mejor solución y si no tienes cerca una, tampoco es motivo para sufrir, puedes ir a la piscina y broncearte como toda una celebrity, no hay razones para no disfrutar este verano.

 

Si estás preparando tus vacaciones, debes tener en cuenta a la hora de preparar tu maleta o bolso de viaje llevar ropa ligera, si es de lino o algodón mucho mejor porque permite que tu piel respire. Zapatos confortables, si vas a la playa las alpargatas son un imprescindible, porque son tendencia y además muy cómodas. Mira estos modelos que puedes encontrar en Artesanum.

 

 

 

Los capazos son el bolso ideal para playa o piscina este verano 2017, puedes encontrar en nuestro portal diferentes modelos, hay más de 700 capazos de estilos diferentes y únicos, capazos boho, o capazos más tradicionales. Echa un vistazo a estos capazos.

 

 

 

 

Si quieres lucir prendas únicas, en Artesanum encontrarás desde ropa a complementos ideales para este verano, tops en crochet, collares de tendencia y mucho más, mira estas artesanías.

 

 

   

 

   

 

No olvides llevar bloqueador para proteger tu piel de los rayos UV, gafas de sol son igual de importantes porque también sufran con los rayos solares. Por supuesto el elemento estrella será tu bañador, tanto si elijes un bikini, un tres piezas o bañador completo o Traje de baño como le llaman en algunas partes del mundo, lo importante es que tú te sientas cómoda, y feliz.

 

 

Comenta este artículo